mivaso-oktoberfest

Oktoberfest feat medio ambiente

Oktoberfest, la mejor fiesta de la cerveza y también la más responsable con el medio ambiente.

Más 80 mil personas llegaron a la 14ª versión de la Fiesta de la Cerveza más grande del país: Oktoberfest Chile. Donde disfrutaron de las mejores cervezas artesanales, industriales e importadas.

Este evento de culto cervecero, se realizó en esta oportunidad durante seis días, entre el martes 30 de octubre y el domingo 04 de noviembre 2019. En el ya mítico Centro de Eventos Münich-Malloco, a sólo 30 kilómetros del centro de Santiago.

Más de 250 mil litros de cervezas complementaron una amplia variedad gastronómica, con el fin de satisfacer todos los gustos.

Lo que fue Imperdible

Desde Valdivia llegó por primera vez la cerveza “Calle Calle”, una alternativa que se destacó en esta edición. Las extranjeras también marcaron presencia por la variedad y calidad de sus ejemplares. Como la Sueca Craft Beer, Beer Square de República Checa y otras de origen alemán y estadounidense.

Por su parte, Guayacán estuvo presente con todo su portafolio y también aprovechó de presentar la nueva edición de la “Diaguitas #33”. La cuarta versión de esta single-hop ale (que lleva como nombre la dirección de su planta en el Valle de Elqui). Esta utiliza exclusivamente el lúpulo ekuanot, otorgándole a la cerveza una clara nota a papaya, la fruta típica del valle.

Asimismo, estarán disponibles cervezas con sabores y colores tan atractivos como las de frutilla, mango, menta, limón, chocolate y la especial para celiacos en el stand de Mamayota.

Oktoberfest sustentable

Con el objetivo de reducir el uso de vasos desechables, todos los asistentes pudieron arrendar su vaso por sólo mil pesos. Estos podías devolverlos al final del evento ¿y saben de quiénes eran? ¡De nosotros, Mi Vaso! Otro año más que Oktoberfest confía en nosotros y pone su sello verde en los eventos masivos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *